Bienvenidos

Establecido hace más de 165 años, Crittall Windows es el proveedor líder a nivel mundial de ventanas de acero; nos enorgullece nuestra trayectoria de servicio de excelencia, y nuestros valores centrales de confianza, honestidad y respeto se conservan intactos hoy en día, con la misma firmeza que en nuestros comienzos.

Gracias al moderno diseño y conocimientos expertos de fabricación, nuestra planta de última generación en el Reino Unido, certificada de acuerdo con la norma ISO 9001 nos brinda una inigualable capacidad en ingeniería y producción. Ofrecemos la más amplia variedad de marcos de ventanas de acero laminado en caliente, lo que nos permite satisfacer todos los requisitos de cada proyecto en particular, y ofrecer una máxima capacidad de adaptación.

Los productos de Crittall Windows integran las especificaciones de proyectos de remodelación y restauración en edificios históricos, al replicar y remplazar ventanas de metal de gran impronta arquitectónica. Del mismo modo, trabajamos en proyectos de construcción de nuevos edificios para uso comercial o residencial, diseñados por algunos de los más destacados arquitectos de hoy en día. Como pioneros y referencia del estándar de calidad en la industria de las ventanas de acero, tenemos hoy el orgullo de trabajar con arquitectos y contratistas en todo el planeta. Lo esperamos para analizar juntos su próximo proyecto.

Contacto

Please fill in all the required fields above.